miércoles, 31 de agosto de 2011

Festejemos el BlogDay!!!

Hace unos años un bloguer israelí pensó que sería justo que los blogueros también tengan un día en el cual celebrar sus blogs, y sobre todo dar a conocer otros blogs; por eso, el 31 de agosto (3108) se celebra el BlogDay.


Free website - Powered By Wix.com

Esta festividad bloguera consiste principalmente en que cada bloguero recomiende otros blogs que sigue y que no necesariamente están vinculados al suyo por tema. Así el Blog Day es un reconocimiento de blogueros para blogueros.

En Perú ya se llevó a cabo la celebración con la selección de los 20 mejores blogs peruanos. Entre los finalistas se encontraron 3 blogs lambayecanos: El Rincón de la faceac, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y ganador como mejor blog peruano en educación en el año 2010, Empresario Peruano y Marketing y Éxito en la categoría empresa, Lambayeque Actual en la categoría de Actualidad, quien se llevó el premio este año.

Ya que nos encontramos participando en el Premio Internacional Educared queremos felicitar a todos los profesores y alumnos bloguer@s.

Feliz Día Bloguer@s!!!

No hay comentarios: